Xóchitl Gálvez hará campaña recorriendo la CdMx en bicicleta

Ciudad de México.-Xóchitl Gálvez realizará campaña en ‘Xochicleta’ y pernoctará en casas de ciudadanos para conocer las problemáticas, preocupaciones y necesidades.

Luego de donar su departamento al Colegio Salesiano, Gálvez Ruiz anunció que su campaña será recorrer la ciudad a bordo de la ‘Xochicleta’ y  una camioneta con su imagen, además de pedir posada y pernoctar en casa de un ciudadano cada noche.

“Las campañas tradicionales me parece que están rebasadas, soy una mujer que le gusta caminar, contactar a la gente, conocer la problemática de la gente pero no de pose, no de ir a dar el saludo y me tomen la foto”, señaló.

Además, dormirá 90 días en casa de algunos ciudadanos para escuchar y conocer de viva voz, las problemáticas y necesidades de cada colonia de la CDMX.

“No es pose,  no es populista y creo que después de pernoctar 90 días en casa de los ciudadanos voy a conocer de manera más profunda la problemática de la ciudad”.

Acompañada de su suplente en la fórmula al Senado, Laura Ballesteros, la ex delegada de Miguel Hidalgo, detalló que los ejes de su campaña serán el combate a la corrupción, agua y movilidad desde el punto de vista de la gobernanza metropolitana.

“Como Senadora sí me van a ver trabajar en el tema de la gobernanza metropolitana como un cuarto nivel de gobiernos con recursos para que las metrópolis revisen el tema de movilidad, agua y seguridad pública. No son temas sólo del Estado de México o de la CDMX, son temas de la urbe y éste es un gran pendiente que se tiene en México”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días