| 

Noticias

Wisin & Yandel harán vibrar la arena CDMX



Ciudad de México.-El dúo conformado por Wisin & Yandel, regresa a los escenarios mexicanos para presentar un concierto en la Arena CDMX.



Nacidos y criados en Puerto Rico, los cantantes conquistaron corazones por todo el mundo en la primera década del nuevo milenio con su estilo único y sus canciones contagiosas. Parte de la primera oleada del estilo urbano.



En México han conseguido una gran cantidad de fieles seguidores, teniendo en nuestro país uno de sus mayores mercados mundiales. El sentimiento de cariño es recíproco por lo que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Wisin & Yandel.



Dentro de su brillante carrera han obtenido múltiples nominaciones a Grammys y premios Billboards, reconociéndolos como lo mejor en su género y líderes de toda una generación. Después de una dolorosa separación para su fans, su regreso ha convertido a su más reciente gira como una de las más redituables del año.



En este show podremos escuchar clásicos de los inicios de su carrera hasta su más reciente producción “Si Supieras”, lanzado el año en curso, dando como resultado un recuento musical completo que encantará a viejos y nuevos fanáticos de la agrupación. Lo boletos estarán disponibles por Superboletos y sus puntos de venta autorizados.

Etiquetas Wisin Yandel CDMX

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias