| 

Deportes CDMX

West Ham rompe con su racha invicta en Premier League

Ciudad de México.-Este sábado el West Ham cortó su racha de tres juegos sin perder en la Premier League al caer como local 2-3 ante Newcastle. Javier Hernández jugó 11 minutos al entrar de cambio en el segundo tiempo.

El conjunto de los Hammers tuvo una buena inercia desde la llegada de David Moyes, ya que venció al Chelsea y al Stoke City, además de empatar con los Gunners en la Premier, pero esta semana fue fatídica porque se quedaron con las manos vacías en los dos juegos que disputaron.

Javier Hernández ingresó hasta los 78 minutos cuando el West Ham perdía por marcador de 3-2, muy pocas oportunidades para el mexicano, que pasó de ser la figura del equipo a un suplente más desde la llegada de David Moyes; a pesar del poco tiempo, la afición le sigue reconociendo y a su entrada fue ovacionado.

En el tiempo en el que Hernández estuvo en la cancha se vio positivo, tratando de recuperar esféricos adelante, pero sin verse cómodo en la cancha, lo colocaron como media punta, una posición extraña en la que no suele participar el exjugador de Chivas.

Los goles del Newcastle fueron hechos por Henri Saivet a los 10’ minutos, Mohamed Diame a los 53’y Christian Atsu a los 61’ minutos; por el West Ham marcaron Marko Arnautovic a los 6’ de juego y Andrés Ayew a los 69’, quien además falló una pena máxima.

Los rumores de que Hernández está buscando una salida de los Hammers en el mercado invernal incrementan con la poca consideración de Moyes hacia ‘Chicharito’, el fútbol de Alemania ha retomado fuerza nuevamente para el mexicano.

El próximo duelo del West Ham será el 26 de diciembre, cuando visiten al Bornemouth en la jornada 20 del campeonato.





Etiquetas Deportes Chicharito West Ham

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX