Vuelcan jóvenes en carretera a La Flor, Durango

Dgo.-Aproximadamente a las 16:30 horas de este día, cuatro jóvenes que se trasladaban en un automóvil Toyota, Yaris, de color gris, modelo 2017, sufrieron una volcadura en el kilómetro 27 de la carretera Durango-La Flor, accidente que dejó como saldo dos muertos y dos heridos.

Al parecer fue por el exceso de velocidad con que conducían que a la altura de la curva La Mona, el conductor perdió el control del auto y salió de la cinta asfáltica, para volcar en por lo menos dos ocasiones, quedando los muchachos prensados.

Los occisos se llamaban José Ernesto Ríos Ávila, de 20 años de edad, quien conducía el choche, así como Eréndira Soria Ramírez, de 19 años.

Los lesionados son Valeria Alejandra Cano Santillan, de 20 años, misma que fue trasladada al Hospital General 450 (HG450), con apoyo de la unidad aeromédica. Asimismo resultó herido Saúl Carrillo Cabrera, de 19 años, originario de El Salto, Pueblo Nuevo, quien presentó traumatismo cráneoencefálico y lo llevaron para recibir atención a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer nota completa en: Durango Press

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días