Vuelca ambulancia tras choque en Eje Central y Eje 8 Sur (Video)

Ciudad de México.- La tarde de este jueves -8 de octubre- se registró la volcadura de una ambulancia en el cruce de Eje Central y el Eje 8 Sur Popocatépetl, colonia Portales, en la Ciudad de México.

En redes sociales circularon las fuertes imágenes del momento en que sucedió. La ambulancia terminó volcada sobre su toldo y con daño total.

De acuerdo con los reportes, al menos tres personas quedaron lesionadas, algunas de ellas fueron rescatadas por diferentes equipos de emergencias. 

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía revela nueva forma de grabar NIP en cajeros de Naucalpan

Un peatón que circulaba por la zona se salvó de ser golpeado por el vehículo o la estructura metálica del señalamiento vial. 

Paramédicos de la ambulancia 20 de la UGIRPC atendieron a una mujer de 26 años que iba de copiloto; mientras que paramédicos de la ambulancia 21 de la UGIRPC atendieron al conductor de la ambulancia, ambos fueron trasladados a una clínica particular. 

Tanto el conductor y su acompañando del vehículo fueron trasladado a un hospital particular con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico moderado y poli traumatizados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días