Votar es llevar acabo la transformación del país: AMLO

Ciudad de México.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, llamó a la población a votar este 6 de junio para “llevar a cabo la transformación del país”.

Durante la conferencia matutina, el presidente López Obrador recalcó la importancia del futuro de México en las elecciones de este 6 de junio, con motivo de que los ciudadanos realicen su voto sin miedo y de manera libre.

Resaltó que aún existen campañas que infunden miedo para que la gente no salga a votar en la jornada electoral, por lo que insistió que habrá condiciones de seguridad “en todos lados” para votar pese a que este proceso electoral es considerado uno de los más violentos y de posible fraude electoral.

“De un padrón de ciudadanos completo pueden comprar un 20 por ciento”. “Qué pasa si todos votamos libremente, si vota el 60 por ciento de los ciudadanos, ese 20 por ciento ya no les alcanza, por eso se infunde miedo, es una de las razones”, puntualizó López Obrador.

Además, informó que para el domingo México celebrará el ejercicio  democrático para elegir a los 500 diputados federales, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 congresos locales y mil 900 ayuntamientos, por lo que se consideran las elecciones más grandes de la historia del país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días