Vota Sheinbaum por Poniatowska. En la madrugada hubo llamadas de guerra sucia en su contra, acusa

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Al acudir a votar y luego de poner el nombre de Elena Poniatowska en la boleta electoral para Jefe de Gobierno, Claudia Sheinbaum acusó que durante la madrugada de hoy se presentó un hecho más de guerra sucia en su contra.

Dijo que a primeras horas de este domingo, ciudadanos se quejaron por redes sociales de haber recibido llamadas telefónicas en sus hogares. Del otro lado de la línea de escuchaba la voz de la abanderada de Morena haciendo promoción de su candidatura.

Hoy en entrevista y luego de votar, Sheinbaum aclaró que no “fuimos nosotros” los orquestadores de esas llamadas. Acusó que se trató de guerra sucia en su contra.

Cuestionada sobre las incidencias que se habían registrado al arranque de la jornada electoral, la candidata dijo que sólo se había presentado el retraso en la apertura de casillas, aunque será el vocero de la campaña, César Cravioto, quien informará sobre otros incidentes.

Detalló que durante la tarde se concentrará en su casa de campaña y a la hora que comiencen a fluir los resultados de las casillas se acercará a donde se encuentre Andrés Manuel López Obrador, quien estará en un hotel de la Alameda Central.

No descartó que en la noche, si los resultados favorecen a Morena, acuda con López Obrador a festejar en el Zócalo capitalino.

Al cuestionarle por qué había puesto el nombre de Poniatowska en la boleta, dijo que lo hacía en homenaje a una gran escritora que siempre ha apoyado las causas sociales.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días