Volcadura de autobús deja 30 lesionados y dos personas muertas en el municipio de Isidro Fabela, Estado de Mexico (Video)



Ciudad de México.- Una volcadura de un autobús de pasajeros en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, dejó un saldo hasta el momento de 30 personas lesionadas y 2 fallecidas.



En un video de las cámaras de vigilancia del C5 del sistema de emergencias del Estado de México, se aprecia claramente el momento en que el chofer del autobús pierde el control volcando y cayendo a una barranca.



El accidente se registro en el tramo carretero ubicado en la comunidad de Tlazala de Fabela, lugar al que arribaron ambulancias de las delegaciones de Cruz Roja Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Nicolas Romero y Villa del Carbón atendiendo a los lesionados, algunos por su gravedad fueron trasladados en helicóptero del grupo Relámpagos a un hospital en la ciudad de Toluca.



TE PUEDE INTERESAR: Bomberos controlan incendio en Atizapán de Zaragoza (Video)



Todo parece indicar que, el exceso de velocidad fue la posible causa de la volcadura de la unidad de transporte con número económico 029 y placas 112JV3, de la línea Auto transportes Toluca-Cuatro caminos, ya que en el video se aprecia claramente cuando el chófer pierde el control cayendo una especie de barranca.



Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudieron a realizar los trabajos periciales, así como el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos al servicio médico forense y poder entregarlos a sus familiares.