| 

Noticias

Vladímir Putin proclama ley para prohibir el acceso de paginas web bloqueadas en Rusia

Ciudad de México.-El día de ayer el presidente de Rusia, Vladímir Putin, promulgó una ley que prohíbe el acceso a otras páginas web bloqueadas por las autoridades rusas, las cuales abundan, medios de comunicación opositores al Kremlin y medios ucranianos.

El órgano de vigilancia pertinente ( Roscomnadzor) creará un registro únicamente para recoger todos los sitios de internet prohibidos en el país.

También Roscomnadzor , vigilará a la red digital con el fin de descubrir y neutralizar las páginas web que incumplen con la nueva ley, aprobada hace apenas unos días por el Parlamento ruso.

Cabe destacar que desde el 2012, Rusia ha aprobado varias leyes que limitan la actividad de la oposición y libertad de prensa.

Etiquetas Rusia Leyes Noticia internacional Internet

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...