| 

2018

Vivienda, transporte y deporte de calidad llegarán a Álvaro Obregón, promete Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata del “Por la CDMX al Frente”, prometió a los vecinos de Álvaro Obregón desarrollar un plan de vivienda y transporte de calidad en la demarcación.

La ex lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) explicó ante vecinos de La Pera Xochinahuac, que su Plan Integral de Movilidad toma en cuenta el transporte elevado con el esquema del metroférico.

Dicho transporte de 50 kilómetros, estaría planeado particularmente para las zonas altas de la ciudad como Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras , Iztapalapa y Gustavo A, Madero, explicó la perredista.

La ex senadora de la capital, estuvo acompañada por el candidato del PRD al Senado, Leonel Luna, quien criticó el denominado “trueque” de terrenos por cemento para obras viales como segundos pisos está pendiente de explicar por parte de quienes ahora buscan regresar a gobernar.

La candidata del PRD, PAN y MC, reprochó los problemas de movilidad y contaminación padece la ciudad son de movilidad y medio ambiente, generados por las decisiones equivocadas que fueron tomadas en el sexenio que apostó al concreto y fomento del uso de vehículos particulares.

“Nosotros hoy lo estamos padeciendo y tiene que ver con una gestión donde no hubo un metro de Metro. Hoy hay zonas prácticamente ahorcadas, sin acceso a transporte”, sentenció.

En el tema de vivienda, Barrales prometió garantizar un espacio digno que cuente con los servicios básicos concretados a través de la revisión de las políticas urbanas.

“La políticas públicas que han funcionado las vamos a mantener, las vamos a fortalecer, pero haremos una revisión puntual sin dedicatorias, sin consignas para dar resultados”, dijo.

En la demarcación la abanderada del Frente, asegurará la instalación de una red de estancias infantiles más grande del país, así como una Escuela Estatal de Fútbol y otra más de Teatro y Danza para incentivar el deporte y las artes.

Al evento encabezado por los perredistas, asistió el presidente del PRD en la capital, Raúl Flores; el dirigente capitalino de Acción Nacional (PAN), Mauricio Tabe y las diputadas Polimnia Romana y Leslie Staines.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018