Vive Latino 2018 arranca su venta de boletos por día

Ciudad de México.- En esta ocasión el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2018 ha causado mucha incertidumbre, sin embargo, éste ya dio a conocer sus carteles por día,que tanto ansiaban los fanáticos de las bandas que estarán presentes.

En días anteriores se reveló el cartel oficial con todas las agrupaciones que participarán en dicho festival, esto después de apostarle a una venta a ciegas, en la que vendieron los abonos para los dos días sin ni siquiera dar a conocer las bandas.

Con el cartel ya dividido en los dos días -17 y 18 de marzo de 2018-, esté miércoles a las 11:00 horas se inició la venta general en Ticketmaster por día para asistir a los conciertos que tendrán lugar en el Foro Sol.

Entre las bandas más esperadas para el primer día -17- estarán Enjambre, Little Dragon, Molotov, Morrisey, Panteón Rococó, Love of lesbian, entre otros, mientras el 18 harán presencia Cartel de Santa, Fito Páez, Gorillaz, Queens of the Stone age, Infected Mushroom, Residente y más.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días