Vine por el diploma de mi hijo, me voy con su acta de defunción: las palabras de la madre de Norberto

Ciudad de México.-Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado y encontrado sin vida la madrugada de este lunes, llegó a la CDMX para la graduación de su hijo, pero en su lugar se lleva el certificado de defunción.

“Yo venía a recoger el certificado de mi hijo de su licenciatura, y ahora me llevó un certificado de defunción y no se vale, no se vale", declaró la madre del joven universitario.

En entrevista tras recibir los restos de su hijo en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, la mamá de Norberto exigió a la Procuraduría de Justicia que encabeza Ernestina Godoy, realicen su trabajo para hacer justicia y evitar que los secuestradores de su hijo vuelvan a cometer un acto criminal.

A los medios de comunicación, la madre de Norberto les pidió darle voz a otras víctimas.

"Les pido que también mañana escuchen las voces de otras personas … quiero ser las voz y quiero que Norberto sea todos los Norbertos que están atrás”, dijo".

“Es bien frustrante que llegue uno y tanto papeleo, que nadie lo escucha, que tengamos que salir a las calles para que se nos escuche. Les pido de corazón que escuchen a todas esas madres y que a todas se les ponga la misma atención, pero esto tiene que acabar aquí”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días