| 

Justicia

Vinculan a proceso a violador serial que operaba en Coyoacán

Ciudad de México.- Agentes de Investigación detuvieron a un presunto violador serial que en su haber cuenta con cinco agresiones sexuales y robos a mujeres en Coyoacán; hacía uso excesivo de la violencia con una pistola y una navaja.

El procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio, detalló que en uno de los casos, la víctima fue una estudiante de 19 años, quien fue amagada y violada en Canal Nacional, cuando iba camino a la escuela

Tras la detención de José Juan los investigadores corroboraron que este cuenta con varios antecedentes penales.

“Una vez analizadas las cincocarpetas de investigación por los delitos de violación agravada y robo agravado, se determinó que el perfil genético hallado en las víctimas era coincidente” aseguró.

Agregó que del 23 de julio al 6 de octubre de este año, se le relaciona con otros cuatro casos de mujeres entre 19 y 25 años, todas atacadas de la misma manera.

“Agentes de investigación encontraron que el imputado cuenta con antecedentes penales: en 1996 se le dictó sentencia de 1 año cuatro meses por el delito de robo, y obtuvo su libertad bajo caución; en el 2000 también por robo, compurgó una pena de 1 año 6 meses; y del 2003 por portación de arma de fuego la sentencia fue de 3 años y 3 meses y el imputado la compurgó”.

De hallarse culpable, el sujeto podría alcanzar una pena de 20 años por cada una de las agresiones sexuales, más penas de 15 años por cada robo que cometió.

Etiquetas Violador Serial PGJCDMX

COMENTARIOS

MÁS Justicia