Vinculan a proceso a sujeto acusado de violar a una niña de 12 años

Ciudad de México.-  Un hombre de 35 años fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual agravado a un menor de 12 años, violación y tentativa de violación, luego que el Ministerio Público aportó las pruebas necesarias para acreditar su participación en agravio de la hija de su novia.

La fiscal de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina, Zulma Eunice Campos Mata, destacó que el imputado amenazó a la víctima con causarle daño a su madre si comentaba algo, por lo que realizó los abusos dentro de su vivienda, mientras la mujer salía a trabajar.

La madrugada del 7 de marzo, el agresor aprovechó que la denunciante salió de su habitación para dirigirse a otra área del inmueble y enseguida obligó a la menor a desnudarse parcialmente para abusar de ella.

“La mamá de la víctima la escuchó llorar y acudió a la recámara, donde observó la agresión e intentó apartar al hombre; al no lograrlo, tomó un objeto punzocortante y lo lesionó.

“El imputado salió del lugar para escapar, siendo localizado metros adelante por la madre de la víctima, quien lo auxilió trasladándolo a un hospital para después presentar la denuncia en su contra”, afirmó.

El agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba necesarios para solicitar a un Juez de Control que librara orden de aprehensión en contra del implicado.

En tanto, policías de investigación cumplimentaron el mandato judicial, por lo que el implicado fue ingresado al Reclusorio Oriente, en tanto vence el plazo de dos meses que se fijó para el cierre de la investigación complementaria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días