Vinculan a proceso a seis hombres por delincuencia organizada y secuestro

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo vinculación a proceso contra seis hombres, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada, y secuestro.

El grupo de sujetos fue detenido en la Capital CDMX, junto con material bélico, cuatro vehículos, equipo de telefonía celular, y una víctima de secuestro, la cual fue liberada.

Los detenidos fueron identificados como, Alberto “M”, Edgar Iván “A”, Juan Carlos “L”, Jesús Martín “D”, Samuel Enrique “C” y Misael Jhovani “G”, quienes fueron señalados por su probable responsabilidad en el delito de secuestro cometido en agravio de dos personas en enero y marzo pasados.

Por lo anterior, el Juez de Distrito Especializado en Técnicas de Investigación, Cateos y Arraigos con residencia en la Capital CDMX determinó la medida cautelar de arraigo, lo que permitió establecer que los detenidos probablemente forman parte de una organización delincuencial que opera en la capital y el área metropolitana.

Posteriormente, los detenidos fueron presentados por la SEIDO ante el Juez de Control con residencia en Almoloya de Juárez, Estado de México, quien tras vincularlos a proceso otorgó cinco meses para concluir la investigación complementaria y ordenó prisión preventiva en el Centro Federal de Readaptación Social, Número 1 Altiplano.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días