Vinculan a proceso a sacerdote implicado en asesinato de Leonardo Avendaño

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México logró la vinculación a proceso del sacerdote Francisco Javier Bautista, acusado del homicidio doloso del estudiante Hugo Leonardo Avendaño.

Después de siete horas y media de la audiencia inicial y pese a que el abogado defensor argumentó que los videos y las fotografías de prueba no fueron claros, el religioso tendrá que permanecer detenido durante su proceso.

En la audiencia inicial se desahogó una prueba pericial en criminalística y los testimoniales de dos secretarias de la parroquia Cristo Salvador, donde oficiaba el prelado.

El abogado Jorge Cuadra, también sostuvo que las fotografías no son claras, por lo que no se puede determinar la probable responsabilidad del imputado en un homicidio.

Jorge Cuadra afirmó que Leonardo Avendaño tenía conflictos con otras personas por lo que esa podría ser otra línea de investigación.

En tanto un grupo de personas se plantó desde temprana hora afuera del Tribunal Superior de Justicia, en la colonia Doctores de esta ciudad, para orar por el padre.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días