Vinculan a proceso a implicado en homicidio en CEDA

Ciudad de México.- Un hombre acusado de homicidio doloso por arma punzocortante, en agravio de otro individuo de 47 años, cuyo cuerpo fue localizado con una lesión de arma blanca en el cuello, dentro de una camioneta en la Central de Abasto, fue vinculado a proceso por un Juez de Control.

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México informó que el juzgador fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria e impuso prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente.

De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 08:00 horas del pasado 1 de mayo, elementos de la Policía Auxiliar se presentaron en la cabecera del andén 3 del área de subasta y productores, donde hallaron el vehículo con la víctima, cuyos paramédicos corroboraron el deceso.

El agente del Ministerio Público dio intervención a agentes de la PDI, así como a peritos en criminalística y fotografía, quienes recabaron evidencias, entre éstas: dos navajas tipo charrasca, tarjetas, credenciales y huellas dactilares. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

Los dictámenes refieren que la víctima falleció a consecuencia de las heridas producidas por un instrumento punzocortante, así como entrevistas efectuadas a testigos, quienes proporcionaron las características fisonómicas del probable participante.

El pasado 4 de mayo se solicitó a un juez una orden de aprehensión, la cual fue concedida y cumplimentada, ingresando al imputado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días