Vinculan a proceso a exdirector de Construcción de Obra Civil de la CDMX

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó se vínculo a proceso al exdirector General de Construcción de Obra Civil de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), Eduardo N.

El exfuncionario fue aprehendido el ocho de octubre en Querétaro, y es acusado de participar en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, el pasado diciembre de 2017.

El detenido era cercano al Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, Edgar Tungüi Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Cumplen taxistas su advertencia. Salen a movilizarse en la CDMX

Las indagatorias presentadas lo señalan de haber participado en la contratación indebida de empresas privadas para la demolición de edificios afectados por el siniestro en las alcaldías Benito Juárez y Coyoacán.

Tras ser aprehendido por agentes #PDI, la @FiscaliaCDMX logró la vinculación a proceso y prisión preventiva a un ex servidor público, por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultadeshttps://t.co/Gq9F6Inahd pic.twitter.com/2mcyHHdBvX

— Policía de Investigación (@PDI_FGJCDMX) October 12, 2020

Eduardo N, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para seguir con su debido proceso penal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días