Vinculan a proceso a adolescente que causó accidente fatal en Tláhuac

Ciudad de México.-Luis Eduardo, conductor del Pontiac G3, en el que murieron cinco adolescentes, fue vinculado a proceso por un juez de control especializado.

En continuación de audiencia, el juzgador fijó un plazo de dos meses, para la conclusión de la investigación complementaria de la defensa y el Ministerio Público.
La Procuraduría de Justicia capitalina le imputó el delito e Homicidio culposo por tránsito de vehículo, pero debido a su corta edad es inimputable y no recibirá pena de prisión.
El adolescente fue asistido por su defensa privada, su representante legal del DIF-CDMX, un médico general, una sicóloga y su hermano mayor.
No obstante, la autoridad judicial mantuvo las medidas cautelares contra el menor Luis Eduardo.
Estas consiste en: prohibición para salir de la Ciudad de México, presentarse cada mes a la Unidad de Medidas Cautelares, someterse a cuidados y vigilancia por personal del DIF y prohibición para acercarse a las

Víctimas indirectas o comunicarse con ellas.

El 18!:3 febrero ocurrió el trágico accidente cuando se desplazaba con sus amigos sobre el eje 10 sur; con el viajaban otros nueve menores de edad, de entre 10 y 15 años de los cuales cinco fallecieron.
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días