Vinculan a huachicoleros en el asesinato del acalde electo en Veracruz

Ciudad de México.-El Alcalde electo del Municipio de Hidalgotitlán, Veracruz, Santiago Cruz Bahena, fue asesinado esta tarde junto con tres de sus escoltas, afuera de su casa en el Barrio Centro de la misma Ciudad.

Medios locales informaron que el político del partido Nueva Alianza realizaría una cabalgata con jinetes de la zona en las principales vías del Municipio, pero un comando armado lo sacó de su casa para ejecutarlo.

Cruz Bahena falleció casi de manera inmediata como consecuencia de este violento atentado, ya que recibió al menos ocho impactos de arma de fuego, además dos de sus empleados también perdieron la vida.

La Fiscalía General del Estado ( FGE) investiga la posible participación en los hechos de un grupo delictivo vinculado al tráfico de combustible robado llamado huachicoleros, de igual manera, se investigará a las autoridades municipales y a elementos policíacos locales, por la probable omisión ante el conocimiento del crimen.

La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quienes resulten responsables.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días