Vinculación de Anaya con lavado de dinero, telenovela barata del PRI: representantes de Por México al Frente

Ciudad de México.- Después de que ligaran al candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, en un caso de presunto lavado de dinero, hoy, representantes de esta fuerza política desmintieron la vinculación y aseguraron que todo se trata de un montaje del PRI.

En conferencia con medios, Fernando Belaunzarán Méndez y Jorge Álvarez Máynez, representantes de “Por México al Frente”, indicaron que uno de los imputados en el delito de lavado de dinero y que de manera sorpresiva vinculó en esta historia a Anaya, tiene vínculos directos con el PRI.

De acuerdo a su versión, Daniel “N” responde al nombre de Daniel Rodríguez Velasco, quien fue miembro fundador del Instituto Político Empresarial de Querétaro, asociación adherida al PRI según su propia página de internet.

Agregaron que también es la misma persona que acompañó al abogado Xamán. De acuerdo con una rápida investigación por internet, explicaron, Daniel Rodríguez Velasco ha estado vinculado al PRI en el estado de Querétaro.

“Fue Secretario Técnico del Instituto Político Empresarial de Querétaro, organización reconocida por el PRI como una de sus organizaciones adherentes”, subrayaron al acusar que esta “telenovela barata” del PRI no resiste “ni un googlazo”.

“Hay que dejar claro también que Ricardo Anaya no ha sido acusado por ningún delito, ni ha sido citado a declarar en ningún momento por la PGR”, dijeron.

Ayer, Anaya fue acusado de la venta de una supuesta nave industrial por parte de la empresa Uniserra S.A. de C.V. a la empresa Manhttan Masterplant the Velopment por la cantidad aproximada de 54 millones de pesos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días