Viernes en la CDMX opera con normalidad tras intensas lluvias

Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad de México aseguró que las actividades se realizan con normalidad luego de un jueves con intensas lluvias.

 

La tarde de ayer y en las primeras horas de este viernes fueron desplegadas brigadas especiales y servicios de emergencia para atender afectaciones en las distintas vialidades, las viviendas, automóviles varados por las inundaciones que dejaron las lluvias.

Sin embargo, el día de hoy y el pronóstico proyecta fuertes lluvias para la zona poniente de la capital del país, motivo por el que la alerta de lluvias sigue activa para las delegaciones Iztapalapa, Cuajimalpa, Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.

 

Las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil local, exhortan a la ciudadanía a retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar para evitar encharcamientos e inundaciones.

 

El número de emergencia disponible es el 911 y a través de la App de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX “91 1 CDMX”, Locatel y para levantar reportes 56543210.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días