Video de hijo mayor de AMLO incendia las redes por mostrar vida lujosa

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales cuestionaron el estilo de vida que llevan José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Carolyn Adams, ex empleada de la empresa británica British Petroleum y desde 2016 trabajadora de una empresa proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El enojo de los usuarios se reavivó gracias a un clip de ocho segundos compartidos por la cuenta de Twitter @tumbaburros, señalada por otros usuarios por ser anti AMLO e, incluso, “bot” del ex presidente Felipe Calderón. En el corto vídeo se escucha al primogénito del Ejecutivo decir “¿Qué, wey?, ¿Yo también soy junior de la 4ta T o qué?”.

El comentario del empresario chocolatero provocó comentarios y cuestionamientos en su contra debido a la ostentosa vida que lleva al lado de su esposa y su primer hijo, y que presumen en redes sociales, sobre todo en las de ella. 

Desde viajes a Europa y Dubai, asistencia a eventos deportivos, ropa de marcas lujosas y algunos de sus pasatiempos son las imágenes que comparte la brasileña de 35 años. 

Hace unos meses, ya había sido señalada la pareja por, supuestamente, contradecir el discurso de López Obrador de austeridad y contra el neoliberalismo, la ostentosidad y el despilfarro; por ejemplo, cuando se le vio en primera fila la noche de conmemoración del Grito de Independencia, donde se captó a Adams con un vestuario que ascendía a más de 100 mil pesos. 

Actualmente Adams y López Beltrán viven en Houston, Texas, en donde habitan familiares de ella al ser hija de padre estadounidense y donde, también, nació su primer hijo y, por tanto, primer nieto del Presidente. Esto también provocó cuestionamientos a través de plataformas sociodigitales desde enero pasado, mes en el que nació Salomón Andrés Manuel.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días