Video de Ricardo Anaya en la boda de Manuel Barreiro Castañeda

Ciudad de México.- La noche de este lunes, se hizo viral un video en el que se exhibe la cercana relación entre el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya y el empresario Manuel Barreiro, dicho clip fue grabado durante la boda de Barreiro. Aunque el panista ha declarado no conocer a Barreiro.

Aunque, la grabación fue hecha el 29 de octubre del año 2005, tiempo en el que Ricardo Anaya se desempeñaba como secretario particular del gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón. En el clip se pueden apreciar imágenes que muestran al ahora candidato presidencial, departiendo en la fiesta de bodas del empresario Manuel Barreiro Castañeda.

Cabe recordar que, Manuel Barreiro Castañeda, fue señalado por la Procuraduría General de la República (PGR), por lavado de dinero. Situación que ha afectado a Ricardo Anaya Cortés, ya que, entre este último y Barreiro Castañeda, se habría realizado una compraventa de una nave industrial en 54 millones de pesos mediante una empresa fantasma.

Ante esta grabación, Ricardo Anaya, a través de su perfil en Twitter precisó que, “Como ya lo he dicho: 1. Yo no le vendí nada a Manuel Barreiro. 2. Sí lo conozco. Sobre el video: Álvaro Ugalde, mi amigo desde secundaria, me invitó a la boda de su hermana. Por cierto, eso fue hace 13 años. Ahora resulta que asistir a una boda es prueba de algo indebido”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días