Videgaray y Ebrard se reúnen para abordar el tema de la transición

Ciudad de México.-  El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, se reunió con Marcelo Ebrard Casaubon, propuesto como próximo canciller mexicano en el gobierno que presidirá Andrés Manuel López Obrador.

"Esta mañana me reuní con @m_ebrard para coordinar un proceso de transición ordenada y eficiente en la @SRE_mx, por el bien de nuestro país", escribió Vidagaray Caso en su cuenta oficial de Twitter.

En el tuit que difundió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también se publica una fotografía de ambos.

Por su parte, Ebrard afirmó que las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) van avanzando bien.

El próximo gobierno no va a interferir en los temas del nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte que ya fueron negociados, detalló Ebrard Casaubon.

En entrevista en la mesa del noticiario Despierta con Loret de Televisa, Ebrard Casaubon precisó que existe algunos puntos que vale la pena defender en las negociaciones del TLCAN, por lo que respalda la posición que el equipo de México tiene, puesto que está funcionando bastante bien.

Sobre un posible acuerdo del Tratado de Libre Comercio de América del Norte en este mes, explicó que se tiene que esperar a ver lo que se puede lograr; sin embargo, por la información disponible, se conoce que "las negociaciones están avanzando bien".

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días