Videgaray, Guajardo y Navarrete comparecerán ante el Senado

Ciudad de México.-El Senado de la República llamará a comparecer a al menos secretarios del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Quienes tendrán que someterse a la rendición de cuentas ante el órgano legislativo, serán el secretario Hacienda, José Antonio González Anaya; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso y de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, adelantó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, Ricardo Monreal Ávila.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, explicó que el motivo de este encuentro será para que los legisladores de todos los partidos conozcan los alcances del Acuerdo Bilateral de Libre Comercio que recientemente México firmo con Estados Unidos.

“Mañana, martes, los senadores de Morena nos reuniremos con Jesús Seade, representante de la negociación del Gobierno en transición, la próxima secretaria de Economía, Graciela Márquez y el próximo Canciller, Marcelo Ebrad, es algo informal, sólo para conocer los alcances y lo que se firmó de este Acuerdo Bilateral”, señaló en entrevista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días