Víctor Romo propone modernizar y desarrollar Miguel Hidalgo en elecciones 2021



Ciudad de México.- Víctor Hugo Romo dejó la alcaldía Miguel Hidalgo para salir a pedir a la ciudadanía la oportunidad de dar continuidad a su gobierno.



El candidato de Morena aseguró que hoy inició un nuevo capítulo en la ruta que ha construido para lograr el bienestar en la demarcación.



"Iniciamos un camino que será fundamental para continuar con la construcción de una alcaldía de clase mundial, una alcaldía que no se detiene, con miras al futuro; el camino esta trazado en beneficio de todas y todos ustedes.



"Al comienzo de este gobierno encontramos una demarcación con múltiples problemas: una gran inseguridad, sin programas sociales y que no apostaba por la movilidad sustentable ni la economía local", aseguró en el arranque de su campaña.



Arropado por los candidatos a diputados locales y federales de Miguel Hidalgo, dijo que su equipo está comprometido con el bienestar y el desarrollo por eso establecieron prioridades, innovaron para transformar la realidad y sentar bases para el futuro.



"Continuaré trabajando en el fortalecimiento de los ejes fundamentales que han posicionado a nuestra alcaldía como una de las mejores de la Ciudad de México y a nivel nacional.



"La agenda de mi plataforma profundiza y fortalece políticas y acciones de cambio de mi administración en seguridad, salud y economía, y se encamina en alcanzar y obtener el beneficio completo de todas y todos los miguelhidalguenses", añadió Romo, quien dijo haber consultado su reelección con su familia para refrendar el compromiso de cumplir a la ciudadanía.