Viajará AMLO a Nayarit

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que viajará al estado de Nayarit para llevar ayuda a los municipios afectados por el paso del huracán Willa.

En un video en redes sociales, dijo que se comunicó con el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, y con los presidentes municipales, quienes trabajan en conjunto para ayudar a la población.

Además, se cuenta con el apoyo del Ejército y la Marina con el Plan DNIII “y con legisladores vamos a continuar apoyando, ellos van estar allá, van a visitar los municipios y yo hago el compromiso de ir la primera semana, llegando a la presidencia, la primera semana voy a estar en Nayarit, voy a estar con ustedes”.

El presidente electo también informó que Román Meyer, quien será el próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), será el encargado de atender todo lo relacionado con la reconstrucción.

Además, aclaró que en este momento no viaja a Nayarit, ya que atiende asuntos relacionados con el presupuesto para el año próximo, por lo que “no tiene mucho sentido ir si no tenemos el presupuesto que se requiere para atender las necesidades de la gente”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días