Viables 18 proyectos de ZMVM para recibir financiamiento federal

Ciudad de México.-Un total de 18 proyectos enfocados a programas y acciones en materia de infraestructura pública, servicios básicos, movilidad urbana y otros rubros prioritarios en beneficio de la Zona Metropolitana del Valle de México, son viables de recibir financiamiento del Fondo Metropolitano para el Ejercicio Fiscal 2018.

 

Las propuestas de la Ciudad de México, Hidalgo y Estado de México cumplen con criterios sociales y técnicos para recibir recursos del Fondo Metropolitano 2018.

 

El Consejo para el Desarrollo Metropolitano del Valle de México, durante la primera sesión ordinaria, revisó que las propuestas a las que se invertirán más de mil 824.2 millones de pesos, atiendan los criterios y expectativas para ser presentados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

De acuerdo con el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2018, se prevé una asignación de 3 mil 268.7 millones de pesos para el Fondo Metropolitano, los cuales se distribuirán entre propuestas presentadas por los gobiernos estatales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días