Verificentros de CDMX podrán realizar trámites

Ciudad de México.-La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que los capitalinos pueden realizar los trámites relacionados con la verificación en el verificentro de su preferencia.

La Secretaría señaló que la medida es con el fin de agilizar los procedimientos durante la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, al igual que evitar aglomeraciones para proteger la salud de los ciudadanos.

La autoridades emitieron que para acudir a los verificentros es necesario el uso de cubrebocas, así como la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial son obligatorias.

TE PUEDE INTERESAR: Popocatépetl causa caída de ceniza en la CDMX

La Dirección General de Calidad del Aire continuará con sus operación de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, la cual atenderá los procedimientos que no puedan ser realizados en los centros; aunque recomendó a la población de preferencia realizar los trámites en los verificentros que están abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.

#Entérate: A partir del lunes 5 de octubre podrás realizar los trámites relacionados con la Verificación Vehicular en los verificentros, en un horario de 08:00 a 20:00 horas. ? Conoce los detalles en nuestro #BoletínSEDEMA ? https://t.co/rhCLRyuxl7

— Secretaría del Medio Ambiente (@SEDEMA_CDMX) October 3, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días