Veracruz y Puebla cierran la Jornada 3 del Apertura 2017

Ciudad de México.-Veracruz recibe a Puebla este domingo en el último partido de la Jornada 3 en el torneo Apertura 2017. Ambos equipos están en peligro de descenso, por lo que buscarán vencer a su rival para alejarse de éste.

Veracruz ha perdido todos sus encuentros de la presente campaña. Arrancó con derrota frente a Necaxa en su propio estadio y perdió de visita contra Monterrey la fecha pasada. Los Tiburones han perdido sólo un encuentro en los últimos seis duelos con Puebla. 

Por su parte, Puebla apenas tiene un punto que consiguió frente a Morelia, pero tiene diferencia de cinco goles en contra tras su comienzo del torneo en contra de Tigres. Es la segunda vez consecutiva que tiene esta diferencia de goles en las primeras dos fechas, pues el Clausura 2017 tuvo una diferencia igual por dos derrotas al inicio de la campaña.

Ningún equipo quiere quedarse hasta abajo de la tabla porcentual o de la de posiciones. Saldrán con todo a sumar los puntos que sean posibles para librarse poco a poco del fondo de ambas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días