Venganza entre narcomenudistas origen de balacera en cervecería de la Del Valle

Ciudad de México.- Una de las víctimas que fueron agredidas en la Cervecería de Barrio, en la colonia Del Valle, falleció la madrugada cuando recibía atención médica, por lo que la Procuraduría capitalina inició carpeta de investigación por homicidio calificado.

Las pesquisas señalan que la balacera es resultado de una venganza entre grupos de narcomenudistas, derivado de un hecho similar.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Pérez, de 25 años, y autoridades capitalinas dieron a conocer que contaba con antecedentes penales por los delitos de extorsión y robo, por lo que estuvo internado en un Centro de Reclusión.

El occiso presentaba un par de impactos de arma de fuego en la cabeza y dos más en el pecho, y la mujer de 17 años con la que estaba en compañía, permanece grave y hospitalizada, ya que recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax.

La policía capitalina detuvo a una persona identificada como Edwin, quien podría estar relacionada en los hechos y es la pieza clave de la investigación, ya que ha aportado elementos fundamentales para la investigación.

De hecho, este sujeto fue asegurado en posesión de droga por lo que se inició una Carpeta de Investigación en su contra por delitos contra la salud.

Como se recordará, a las 10:40 de la noche de este martes, fueron atacados a balazos un hombre y una mujer, dentro de una cervecería ubicada en el cruce de avenida Universidad y Pilares.

Las primeras indagatorias establecen que los agresores son dos hombres que huyeron en una motocicleta, luego de efectuar el atentado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días