Vehículo ataca a manifestantes en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Este miércoles un grupo de padres de familia se manifestaban para exigir una segunda revisión de la escuela primaria "Toribio Velasco", la cual resultó dañada después del sismo del pasado 19 de septiembre, en la avenida Centenario a la altura de la calle 1, en la delegación Álvaro Obregón, cuando un vehículo los embistió.

Aunque la zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, eso no evitó que el conductor de una camioneta roja Pick Up de doble cabina intentara circular sin importarle a cuántas personas pudiera lastimar.

Esto ocasionó que varios de los manifestantes, en su mayoría mujeres, atacaran al conductor, se subiera al toldo del vehículo y lo dañaran, para así evitar que éste se diera a la fuga, pero la única reacción del conductor fue lanzar gas lacrimógeno a los manifestantes.

El conductor, quién fue detenido y resguardado en su propia camioneta por elementos policiales, responde al nombre de Roberto Ramírez Solís, y aunque algunos afirman que se trata de un funcionario público esto aún no se ha podido comprobar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días