| 

Capital Sinaloa

Vecinos protestan por obra de Pemex en Culiacán; afectará vialidades



Culiacán, Sin.- Vecinos de la colonia Pemex se manifestaron la mañana de este miércoles en protesta por la construcción en un terreno que afecta el cruce de tres importantes vialidades del sector y que presuntamente no cuenta con permisos del Ayuntamiento.



Alrededor de 25 habitantes del sector se quejaron que los trabajos iniciaron desde mediados del mes pasado y hasta el momento las autoridades no han hecho nada para detener la obra.



Durante la manifestación, los vecinos exigieron a la Dirección del Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Culiacán para que tome cartas en el asunto y les dé una solución inmediata.



Indicaron que la obra fue clausurada el pasado 23 de mayo por personal del Ayuntamiento al no contar con permiso para construir, luego se citó a los propietarios del inmueble para que acudieran ante las instancias correspondientes para mostrar documentación oficial, pero hasta el momento dichos documentos no se han presentado y los particulares continuaron con la construcción al día siguiente de la clausura.



En el predio se están construyendo al parecer unos locales comerciales y se localiza en el cruce de la avenida de los Constituyentes o 20 de noviembre con la calle Cruz Medina y Constituyente Félix Palavicini de la colonia Pemex.



Leer nota completa en: La Pared



Etiquetas Sinaloa Culiacán Pemex

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Sinaloa


  • Arte sinaloense con sabor a mujer

    Culiacán, Sinaloa.-La exposición Feminismo, Arte y Resistencia será una exposición multidisciplinaria de mujeres artistas sinaloenses que tendrá lugar este sábado 8 de junio, en la Sala de Arte Joven del Instituto Sinaloense de Cultura, a las...





  • Acepta diputado de Morena que recibió 300 mil pesos de soborno

    Culiacán, Sin.-Florentino Vizcarra Flores, diputado de Morena, había denunciado a la panista Roxana Rubio de repartir sobornos, pero resultó que fue él quien aceptó dinero para votar a favor del presupuesto 2019. Durante la sesión del pasado...