| 

Capital Sinaloa

Vecinos protestan por obra de Pemex en Culiacán; afectará vialidades



Culiacán, Sin.- Vecinos de la colonia Pemex se manifestaron la mañana de este miércoles en protesta por la construcción en un terreno que afecta el cruce de tres importantes vialidades del sector y que presuntamente no cuenta con permisos del Ayuntamiento.



Alrededor de 25 habitantes del sector se quejaron que los trabajos iniciaron desde mediados del mes pasado y hasta el momento las autoridades no han hecho nada para detener la obra.



Durante la manifestación, los vecinos exigieron a la Dirección del Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Culiacán para que tome cartas en el asunto y les dé una solución inmediata.



Indicaron que la obra fue clausurada el pasado 23 de mayo por personal del Ayuntamiento al no contar con permiso para construir, luego se citó a los propietarios del inmueble para que acudieran ante las instancias correspondientes para mostrar documentación oficial, pero hasta el momento dichos documentos no se han presentado y los particulares continuaron con la construcción al día siguiente de la clausura.



En el predio se están construyendo al parecer unos locales comerciales y se localiza en el cruce de la avenida de los Constituyentes o 20 de noviembre con la calle Cruz Medina y Constituyente Félix Palavicini de la colonia Pemex.



Leer nota completa en: La Pared



Etiquetas Sinaloa Culiacán Pemex

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Sinaloa



  • A navajazos matan a vecino de Culiacán

    Culiacán, Sin.- Un sujeto asesinó a otro cuando caminaba por una calle de la colonia Ampliación El Barrio, durante la tarde de este domingo. La víctima fue identificada como Juan  Carlos, se 45 años, quien vivía cerca...



  • CJNG presuntamente detrás del ataque al bar El Caballo Blanco

    Sinaloa.-Hugo Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Veracruz, dijo en entrevista para Radio Fórmula que el ataque al bar “El Caballo Blanco” en el que murieron 29 personas, fue perpetrado por el Cártel Jalisco Nueva Generación. A través de una entrevista, otorgada a...


  • Juez absuelve de delincuencia organizada a Rubén Oseguera, hijo de El Mencho

    Sinaloa.-Rubén Oseguera González, alias “El Menchito“, hijo del líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, fue absuelto del delito de delincuencia organizada y puesto en libertad por la justicia mexicana, según reportan este jueves medios locales. El juez José...