Vecinos exigen destitución de Claudia Sheinbaum por irregularidades en construcciones de Tlalpan

Ciudad de México.- Vecinos de las colonias Santa Úrsula Xitla, Guadalupe, Huipulco y AHMSA de la delegación Tlalpan se manifestaron contra de Claudia Sheinbaum, para denunciar que las autoridades delegacionales violan la normatividad en materia de construcciones, por lo que exigieron la dimisión de la delegada. 

Bajo el lema “No acatar la norma causa tragedias”, la comisión de vecinos de esas colonias, exigió que se hagan revisiones minuciosas, con carácter de urgente, obras específicas como el conjunto habitacional de Parque Sur, cuyos trabajos continuaron a pesar de la prohibición, y uno más ubicado en Arenal y Viaducto. 

Los vecinos fueron recibidos por Juan Gutiérrez, Director de Concertación Política; Fernando Hernández, Director Jurídico y de Gobierno; y Héctor Villegas, Coordinador de Asesores, todos funcionarios de la delegación Tlalpan, quienes no dieron ninguna respuesta a las demandas.

Al final de la reunión, los vecinos insistieron en que las graves irregularidades que cometen las empresas que construyen y en los riesgos de que muchas construcciones colapsen debido a la falta de cumplimiento a la norma.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días