Vecinos de Miguel Hidalgo piden a Gálvez demoler construcción ilegal de Arne

Ciudad de México.- Unos 20 vecinos realizaron un mitin frente al inmueble propiedad de Arne aus den Ruthen, ubicado en la calle Gral. Tiburcio Montiel 16 y 18, colonia San Miguel Chapultepec.

Encabezados por el secretario de la mesa directiva del Consejo Ciudadano de la delegación, Julio César Higuera, y Domingo Reyes López, partieron un pastel frente al que llamaron "el edificio de la impunidad”.

Aseguraron que ese acto se realizó "para que no se le olvide a nadie, y menos a los vecinos, que hace más de un año, gracias a una denuncia de colonos, fue clausurado dicho inmueble".

Al respecto, exigieron a la delegada Xóchitl Gálvez demoler los pisos de más que fueron ilegalmente construidos bajo su amparo.

 

Higuera aseguró que Arne aus den Ruthen, durante todo el tiempo que fue funcionario, estuvo en la ilegalidad e impunidad, en el conflicto de interés y abuso de autoridad, porque estaba bajo su resguardo y manipulación el expediente del edificio de su propiedad y aprovechó para quebrantar el uso del suelo y arreglos que le hacían falta al inmueble.

 

Afirmó que Gálvez también incurrió en conflicto de interés, en la obstrucción de autoridad y el uso indebido de atribuciones y facultades, “porque tuvo el descaro de acudir al edificio antes de ser clausurado".

 

Añadieron que Arne y Gálvez defendieron a muerte la ilegalidad en la colonia San Miguel Chapultepec y se demostró que la máxima autoridad delegacional pasa por encima de los intereses vecinales y de la ley, cuando se trata de proteger a sus amigos y colaboradores, porque de lo contrario Gálvez debería de demoler los pisos que Arne construyó de manera ilegal.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días