Vecinos de GAM protestan contra diputado de Morena por oponerse a Metrobús en Cuautepec

Ciudad de México.-Unos 300 vecinos de Cuautepec en Gustavo A. Madero protestaron en contra del  diputado de Morena, Felipe de la Cruz, por oponerse a llevar el Metrobús hasta la zona de Cuautepec.

En representación de los habitantes de la zona, Mauricio García Jarquín, denunció que Felipe de la Cruz pretende modificar el trazo del Metrobús de Indios Verdes a  Cuautepec, para evitar ver afectados sus intereses económicos como “protector” de transportistas.

Afuera de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF) García Jarquin , señaló que la manifestación es en defensa del Metrobús, como un medio de movilidad eficiente y ecológico que pondrá orden en la materia en Cuautepec.

Además, denunció que De  la Cruz desconoce las condiciones de movilidad de la zona, así como el proyecto del corredor Indios Verdes-Cuautepec, puesto que la presentación de su punto de acuerdo menciona que se debe revisar el proyecto de la Línea 6, misma que corre de El Rosario a San Juan de Aragón, y no tiene nada que ver.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días