Vecinos de Álvaro Obregón se quejan por presupuesto excesivo de Escaleras Eléctricas de la Justicia

Ciudad de México.-Los vecinos de alcaldía Álvaro Obregón declararon que el presupuesto destinado para el proyecto “Escaleras Eléctricas de la Justicia” es excesivo y que dichos recursos pudieron ser usados en mejorar las colinas cercanas a la escalera.

Las escaleras recorrerán 260 metros en tres espacios que serán las estaciones Cantera, Columbus y Mixcoac, esto sobre la calle de Pedrera, desde Josefa Bastida hasta Catalina Acevedo; no obstante el proyecto cuenta con 190 millones de pesos únicamente para un tramo de 50 metros.

Asimismo, las obras del proyecto se están realizando de manera continua, debido a que supuestamente la alcaldesa Layda Sansores tiene la intención de inaugurar la obra previó a su renuncia, debido a que anunció su intención de ser aspirante a la candidatura de Morena por la gobernatura de Campeche.

También, los colonos indicaron que el presupuesto pudo ser usado para arreglar las calles, reparar las fugas de agua, así como restaurar el alumbrado público de la demarcación.

Sansores señaló que las colonias Corpus Christi, Arboledas Politóco, Ampliación Xocomecatla, La Araña, Estado de Hidalgo, Los Cedros, Ave Real, Ave Real Ampliación, Tepeaca, Tepeaca Ampliación, Unidad Popular Tepeaca, Emancipación del Pueblo, Acuilotla, Prados la Providencia, Dos Ríos, Balcones de Cehuayo, Cooperativa Cehuayo, Punta de Cehuayo, tendrán varios beneficios a partir de la construcción del proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan nómina millonaria de diputados del Congreso CDMX; Morena gasta 15 millones al mes en asesores

Las Escaleras serán parte de los programas de senderos seguros, prevención y atención de adicciones, y contarán con un sistema de elevador inclinado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días