Vecinos arropan a Tabe en su arranque de campaña por Miguel Hidalgo en elecciones 2021

Ciudad de México.- Colocando lonas en casas de vecinos de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, candidato común a alcalde por el PAN, PRD y PRI, arrancó campaña en la demarcación desde el primer minuto de hoy.

En una transmisión en vivo, desde la colonia Reforma Social, se mostró arropado por familias que lo apoyan y serán sus primeros aliados para difundir el mensaje de que la demarcación necesita una verdadera transformación. 

Al dar el banderazo de salida, Tabe dijo estar listo para encabezar un gobierno capaz de reactivar la economía en la demarcación y recuperar los miles de empleos que se han perdido en estos meses. 

Acompañado de candidatos a concejales, así como simpatizantes en esta colonia dijo que es momento de que la ciudadanía tome la batuta y las riendas del gobierno de la alcaldía para que las cosas mejoren. 

Con el apoyo de equipos de voluntarios, Mauricio Tabe dijo que a lo largo de hoy colocarán lonas en distintas colonias de Miguel Hidalgo, apegado a los lineamientos de la autoridad electoral y sin contaminar el espacio público.

El aspirante panista enfatizó que su campaña se realizará bajo las estrictas medidas de sanidad que la autoridad electoral ha dispuesto y buscará los medios digitales para acercar su mensaje a las y los vecinos de Miguel Hidalgo. 

Invitó a que los miguelhidalguenses a que "se sumen y participen, vayan casa por casa a multiplicar el mensaje en redes, con vecinos y amigos. Debemos recuperar a la Miguel Hidalgo para que las cosas se hagan y se hagan bien”. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días