Vecinos, autoridades y especialistas analizan opciones de retorno a autobuses de Línea 7 del Metrobús

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que en la mesa de diálogo con ciudadanos con respecto a la L7 del Metrobús, se aprobó analizar que la calle Monte Elbruz sea el punto de retorno de dicho transporte.

La Secretaría de Gobierno informó que vecinos de los comités ciudadanos de Polanco y Lomas de Chapultepec propusieron analizar las opciones de retorno de las unidades en el tramo que va del Auditorio Nacional a la Fuente de Petróleos.

Los especialistas Rodrigo Díaz, del Instituto Tecnológico de Massachusetts y Onésimo Flores, de la Universidad de Harvard, plantearon tres alternativas finales: Fuente de Petróleos, con modificaciones; Monte Elbruz y Anatole France.

La Secretaría de Movilidad local analizará y presentará una propuesta para reducir la presencia de rutas de transporte público concesionado en la zona, mientras que la de Seguridad Pública capitalina estudiará acciones para mejorar la movilidad de las colonias Polanco y Lomas, con lo que la mesa de diálogo permanecerá abierta.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días