| 

Justicia

Vecino es asesinado a balazos por reclamar que hablaban mal de él

Ciudad de México.- Un hombre presuntamente compró una pistola para defenderse de su vecino después de que lo amenazó por hablar mal de él; el día que se encontraron el vecino llevaba un desarmador y su rival no dudó en matarlo a balazos, informó el fiscal desconcentrado en Coyoacán, Fernando Morones González.

Los hechos ocurrieron el 30 de julio cuando el imputado iba en un auto y fue interceptado por su vecino que le cerró el paso con una camioneta en Prolongación División del Norte, esquina con calzada de Las Bombas.

“La víctima bajó de su camioneta con un desarmador, se dirigió al Vento, estrelló la ventana de la puerta del conductor, quitó el vidrio y metió la mano derecha al vehículo, por lo que el inculpado tomó su arma calibre .380 y le disparó en repetidas ocasiones”, destacó Morones González.

El supuesto homicida fue detenido por policías preventivos cuando huía en la colonia ex Hacienda Coapa.

“Uno hablaba mal del otro. Entre ellos o entre los amigos el imputado nos dice que el ahora occiso decía que él hablaba mal, que él estaba haciendo mal su trabajo con los demás amigos”, agregó el fiscal en conferencia.

El acusado será llevado ante un juez de control para que califique como legal la detención, lo vincule a proceso y le imponga como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, añadió el funcionario.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Justicia