Ve Sheinbaum intención política en resolución del Tribunal Electoral sobre acto anticipado de campaña

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.- Para la precandidata de Morena a Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hay una intencionalidad política en resolución del Tribunal Electoral capitalino por la que le ordena al Instituto Electoral local investigar a la aspirante por haber incurrido en actos anticipados de campaña

"Sí, están buscando de distintas maneras bajar a Morena de la intención que tiene con la ciudadanía en este momento, pero estamos tranquilos, no incurrimos en ningún acto anticipado", dijo cuando se le preguntó si veía intención política en la resolución.

Ayer, los magistrados del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) revocaron un acuerdo del Instituto Electoral capitalino y le pidieron investigar probables actos anticipados de campaña de Claudia Sheinbaum a denuncia del PRI.

El PRI había denunciado a Claudia Sheinbaum de cometer actos anticipados de campaña por la realización de su evento el 20 de noviembre de 2017, en el Auditorio Nacional, donde presentó su plan de Desarrollo 2018-2024.

Hoy Sheinbaum argumentó que ese día se celebró el Congreso Nacional de Morena y participó en dicho acto por ser congresista de dicho instituto político. "No tiene ninguna base", señaló.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días