Ve Salma Hayek avance para las mujeres creativas en México

Ciudad de México.- Salma Hayek, actriz de origen veracruzano-libanés, aseguró que México es un país que apoya el talento femenino, cosa que, en su experiencia, no pasaba hace años.

La actriz dijo que encontró un país “avanzado, competitivo y abierto” al talento femenino, a diferencia de hace unos años, cuando intentó arrancar otros proyectos en México y se topó con trabas machistas.

“Es el México actual, el que no anda en burro, el que no trae sombrero, aunque lo portamos cuando se necesita. Es un México que muestra un corporativo con gran sofisticación. Existe la política, las tradiciones y enseñamos una ciudad cosmopolita, vibrante, interesante y culinaria”, explicó Hayek, quien se encuentra en la Ciudad de México para anunciar su serie ‘Monarca’, que se estrena este viernes en Netflix.

Hayek lamentó el ataque de hace unos días en el bar Caballo Blanco en su natal Coatzacoalcos, Veracruz, en donde murieron al menos 25 personas.

Respecto a su nueva serie, la veracruzana puntualizó que aunque toca el tema de narcotráfico, no es ese el tema central, sino que se intenta retratar al México contemporáneo al exponer el caso de un emporio tequilero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días