| 

Social

Varios muertos y heridos en un tiroteo en Maryland, este de EU

Ciudad de México.- Una persona no identificada abrió fuego el jueves en un complejo de depósitos al norte de la ciudad de Baltimore, este de Estados Unidos, dejando varios muertos y heridos, informaron las autoridades.

"Puedo confirmar que hay múltiples heridos y múltiples muertos", dijo el alguacil del condado de Harford, Jeffrey Gahler.

Gahler señaló que el presunto atacante está en estado crítico en un hospital local, sin confirmar reportes de que se trate de una mujer.

Los medios estadounidenses informaron que tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en el incidente, que se produjo en un centro de distribución de la cadena de farmacias Rite Aid.

Gahler dijo que aparentemente el atacante estaba armado con una sola pistola y ningún policía efectuó disparos en el lugar.

"No creemos que haya una amenaza adicional para la comunidad del condado de Harford", afirmó.

Pero las mujeres atacantes representan menos del 5% del total de los casos. Hace cinco meses, una activista por los derechos de los animales nacida en Irán mató a tiros a tres personas antes de suicidarse en la sede de YouTube en California. (AFP)



Etiquetas Muertos Heridos Tiroteo Maryland EU

COMENTARIOS

MÁS Social


  • Gana Karen Uhlenbeck Nobel de Matemáticas

    Ciudad de México.- La Academia Noruega de Ciencia y Letras distinguió con el premio Abel o “Nobel de matemáticas” a la estadunidense Karen Uhlenbeck, por su trabajo sobre análisis geométrico y teoría gauge. El presidente del Comité...


  • Pongamos fin a la crisis de la familia

    Ciudad de México.- El ambiente natural e ideal para el crecimiento de todo ser humano siempre será la familia: en ella encontramos identidad, sentido de pertenencia, cultura, fe, vida, calor humano. Gracias a la familia somos capaces de...




  • Dos altos ejecutivos se marchan de Facebook

    Ciudad de México.- Facebook anunció que dos de sus principales ejecutivos han decidido dejar la compañía: el director de productos Chris Cox, y Chris Daniels, que encabezaba la aplicación de mensajes WhatsApp. Se desconoce cuáles son los planes...