| 

Social

Varios muertos y heridos en un tiroteo en Maryland, este de EU

Ciudad de México.- Una persona no identificada abrió fuego el jueves en un complejo de depósitos al norte de la ciudad de Baltimore, este de Estados Unidos, dejando varios muertos y heridos, informaron las autoridades.

"Puedo confirmar que hay múltiples heridos y múltiples muertos", dijo el alguacil del condado de Harford, Jeffrey Gahler.

Gahler señaló que el presunto atacante está en estado crítico en un hospital local, sin confirmar reportes de que se trate de una mujer.

Los medios estadounidenses informaron que tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en el incidente, que se produjo en un centro de distribución de la cadena de farmacias Rite Aid.

Gahler dijo que aparentemente el atacante estaba armado con una sola pistola y ningún policía efectuó disparos en el lugar.

"No creemos que haya una amenaza adicional para la comunidad del condado de Harford", afirmó.

Pero las mujeres atacantes representan menos del 5% del total de los casos. Hace cinco meses, una activista por los derechos de los animales nacida en Irán mató a tiros a tres personas antes de suicidarse en la sede de YouTube en California. (AFP)

Etiquetas Muertos Heridos Tiroteo Maryland EU

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Reportan fallas en la plataforma YouTube

    Ciudad de México.- Luego que se reportaron fallas en la plataforma de video YouTube, a nivel mundial, mediante la cuenta de Twitter @TeamYouTube se puede leer “Gracias por sus informes sobre problemas de acceso a YouTube,...


  • Reportan mil 300 desaparecidos por huracán Michael

    Ciudad de México.- Un total de mil 300 desaparecidos reportaron hoy organizaciones de rescate voluntario en el Panhandle de Florida, a cinco días de la devastación dejada por el huracán Michael, que mantiene a unas 200 mil...




  • En pobreza, 3.2 millones de indígenas, alerta Derechos Humanos

    Ciudad de México.- En México hay 3.2 millones de personas indígenas en pobreza extrema y sin capacidad económica para adquirir la canasta básica, alertó el ombudsperson nacional, Luis Raúl González Pérez. Durante la presentación del informe de la...


  • Nasa advierte sobre vulnerabilidad del Ártico

    Ciudad de México.- Una nueva investigación destacó que el antiguo manto de hielo marino del océano Ártico casi desaparece, para dar paso a un hielo más joven, delgado y variable. El estudio publicado por el científico de...