Vanessa Rubio deja la Subsecretaría de Hacienda y se integra a la campaña de Meade

Ciudad de México.-   Vanessa Rubio Márquez, dejó el cargo de la Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público, lo anterior para sumarse a la campaña del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, como su Coordinadora de Oficina.

La dependencia informó que el lugar de Vanessa Rubio Márquez, será ocupado por Miguel Messmacher, también se anunció la designación de Alberto Torres García, como el nuevo subsecretario de Ingresos de la institución.

Información que también fue confirmada por la misma Rubio Márquez, a través de su perfil en Twitter: “Hoy termino un ciclo y comienzo otro con gran ánimo y pasión”, además que, en su perfil se presenta como Coordinadora de la Oficina del Precandidato a la Presidencia de México #PepeMeade.

Vanessa Rubio Márquez, junto con funcionarios de la SHCP, ofreció una conferencia de prensa, el pasado 14 de enero, en la que rechazaron las acusaciones del Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, quien señaló a la dependencia de retener recursos para el estado como castigo por el combate a la corrupción y la persecución contra César Duarte Jáquez, de corte tricolor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días