Van por regulación de pipas de gas, luego de incidente cerca de mercado de Jamaica. Hay 8 lesionados (Video)

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Al dar a conocer que ocho personas resultaron lesionadas por el incendio de una pipa de gas que se registró esta mañana en las inmediaciones del mercado de Jamaica, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció que junto con autoridades federales se instalará una mesa de trabajo para la regulación de las empresas y de las pipas que suministran este combustible.

La mandataria inició su videoconferencia de este martes informando que cuatro menores de edad y cuatro adultos resultaron con lesiones por intoxicación, quemaduras y contusiones, sin que ninguno requiriera traslado al hospital.

El incendio se registró en la calle de Guillermo Prieto, esquina con Congreso de la Unión y generó que las autoridades locales evacuaran a 700 personas.

Sheinbaum detalló que la empresa involucrada en el incendio es Gas Flamamex y entonces dijo que ya se ha establecido contacto con Pemex y la Comisión Reguladora de Energía para crear esa mesa regulatoria.

Recordó que este no es el primer caso de una pipa que se incendia y por ello dijo que también se buscará la incorporación de Profeco en esta mesa, a fin de hacer una revisión de la forma en que operan las empresas y pipas que prestan el servicio “para que no ocurran estos incidentes”, agregó la jefa de gobierno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días