| 

Alcaldía / Álvaro Obregón

Van por operativos contra venta ilegal de alcohol en deportivos de Álvaro Obregón



Ciudad de México.-El diputado del PAN por Álvaro Obregón, Pablo Montes de Oca, acusó la venta de alcohol y proliferación de negocios clandestinos en los campos de fútbol ubicados sobre Río Guadalupe, mejor conocidos como el “Molca”.



De acuerdo con el diputado local, hace unas semanas se desató una balacera en el perímetro de estos espacios deportivos, dejando a una menor de 6 años herida por una bala pérdida en la cara.



Montes de Oca dijo que se trata de una problemática constante en la zona, la cual ha sido denunciada ante la Alcaldesa Layda Sansores, quien se ha ocupado en minimizar las quejas e ignorar a los vecinos.



Luego de una reunión con el legislador del PAN, los vecinos expresaron que de seguir encontrando resistencias por parte de las autoridades, presentarán las denuncias correspondientes ante la Contraloría local en contra de la Alcaldesa por omisión de hechos.



Montes de Oca adelantó que solicitará al Invea realizar una inspección por la zona con objeto de retirar a quienes comercializan bebidas alcohólicas a plena luz del día en áreas deportivas.



De acuerdo a testimonios, la venta ilegal de alcohol llega a menores de edad, quienes logran tener acceso a las cervezas sin el mayor grado de dificultad y ante los ojos de familias que acuden a las canchas de futbol.

Etiquetas CapitalCDMX AO Deportivos Invea PAN

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Álvaro Obregón