Van cinco sospechosos detenidos por robo a La Razón

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina investiga a cinco personas acusadas de participar en un intento de robo de cajas de seguridad del periódico La Razón, quienes aparentemente intentaron apropiarse decajas fuertes

Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública, advirtió que el llamado ciudadano lo recibieron cerca de las 11:00 horas el cual refirió que un par de individuos perpetró un robo en la Torre Privanza, localizada en Circuito Interior y Marina Nacional, Delegación Miguel Hidalgo.

Informes de la dependencia señalan que dos hombres ingresaron como “cerrajeros” y aparentemente contaron con apoyo de una trabajadora del citado Diario, ubicado en el piso siete de la citada torre. 

Entre los detenidos se encuentran dos personas que desempeñan ese oficio, el hombre que los contrató, la mujer que facilitó el acceso y la hija de ésta en calidad de testigo.

La Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, investiga a cada una de las personas presentadas ante el Ministerio Público y a más tardar este jueves definirá su situación jurídica.

“Tenemos quizá la participación de algunas personas que laboraban al interior, vamos a presentar simplemente, determinar la responsabilidad de la participación de por lo menos cuatro o cinco personas en este hecho ilícito”, afirmó. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días