Van Servidores de la Nación por votos

Ciudad de México.- Más de 135 mil personas muertas por Covid-19 es una cifra alarmante.

Los últimos días son más de mil muertes diarias y los hospitales están al límite. A final de mes, México estará en alrededor de 150 mil personas fallecidas.

Las críticas internacionales por el mal manejo de la pandemia son de una gravedad de escándalo.

TE PUEDE INTERESAR: Estado de chueco en México 

Pero lo es más la frivolidad del gobierno. Apenas hace unos días, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que con la pandemia “no nos fue tan mal”.

Mientras el número de fallecimientos y contagios crecía, el encargado de la estrategia, el subsecretario Hugo López-Gatell, andaba de vacaciones. A su regreso, lo mandaron a Argentina. 

Las vacunas empiezan a llegar a nuestro país y el personal médico que está en primera línea del combate a la Covid –además de alguno que otro gandalla—comenzaron a ser vacunados.

Es evidente el manejo electoral de la vacuna. El gobierno determinó que los llamados Servidores de la Nación encabecen las brigadas que estarán en todo el país suministrando la vacuna contra la Covid-19.

Quien manda a los Servidores de la Nación es el operador electoral de López Obrador, Gabriel García Hernández. Son los que hicieron el padrón de beneficiarios de los programas sociales de este sexenio. 

Ahora serán los encargados de recordarle a la gente que el Presidente les manda la vacuna.

En Palacio Nacional tienen la mirada puesta en el 6 de junio y no se guardarán ningún recurso para hacer ganar a Morena.

La politiquería es el signo de los tiempos. Los próximos meses, el gobierno sacará ventaja de todo lo que esté a su alcance. Por eso marginó a los gobiernos estatales de la vacuna.

El Presidente tiene los programas sociales y ahora la salud para recordarle a las y a los mexicanos que tienen que votar por Morena si quieren seguir disfrutando de esos beneficios.

Utilizar las vacunas para ganar votos es lo más ruin que veremos en México en muchos años.

López Obrador sacó al PRI de Los Pinos, pero metió al PRI más retrógrada, más inescrupuloso a Palacio Nacional.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días