| 

Noticias

Van 59 replicas después del sismo de magnitud 7.2

Ciudad de México.-El Servicio Sismológico Nacional actualizó a 150 el número de réplicas del sismo de magnitud 7.2 ocurrido la tarde de este viernes, con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

De acuerdo con su último reporte, publicado en su cuente de Twitter @SSNMexico, el organismo precisó que: "Hasta las 20:30 horas se han detectado 150 réplicas".

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), Heliodoro Díaz Escárraga, informó que se mantienen un monitoreo permanente en toda la entidad, e indicó que se establecieron los protocolos de manera inmediata.

De acuerdo con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en la región de la Costa hay cortes parciales de electricidad que afectan a alrededor de 100 mil personas, así como la caída de bardas y algunos techos en Pinotepa y Jamiltepec.



Etiquetas Sismo CDMX Oaxaca

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...